Academia de estética en Valencia
Formación BB Glow

Formación BB Glow, un salto de calidad para tu centro de estética

BB Glow es un tratamiento novedoso de inversión muy baja y máxima rentabilidad. Su creciente demanda ha hecho que cada vez más profesionales busquen formación BB Glow para incorporarlo a su salón como un tratamiento facial novedoso y efectivo.

Se trata de una técnica realizada con Dermapen que ayuda a camuflar imperfecciones y prevenir el envejecimiento, por lo que la formación BB Glow te permitirá ofrecer a tus clientas un servicio de tratamiento facial con resultados visibles desde su primera sesión y rentable para ti.

¿Qué es BB Glow?

BB Glow es uno de los tratamientos estéticos más innovadores de los últimos años, que ofrece mejorar las imperfecciones de forma progresiva, obtener una piel unificada y atenuar marcas de acné, manchas, poros dilatados y líneas de expresión.

El BB Glow implica el uso de un dispositivo de microneedling (Dermapen) para penetrar en la piel el producto. Se trata de una técnica relativamente sencilla para profesionales de la estética, incluso para aquellas que comienzan en este ámbito.

El microneedling es un procedimiento antienvejecimiento que promueve la renovación celular de forma mecánica (con microagujas) y química (exposición a cosméticos).

Es por eso que BB Glow no es un maquillaje para la piel como tal. Esta técnica ayuda a penetrar principios activos que retrasan el envejecimiento de la piel de forma efectiva, al mismo tiempo que difumina las imperfecciones hasta hacerlas desaparecer o hacerlas imperceptibles.

La función de los activos en la piel ayuda a revitalizar, unificar el tono, atenuar poros dilatados, marcas de acné, manchas y líneas de expresión e inducir la producción de colágeno.

Siempre que los profesionales cuenten con la formación BB Glow adecuada, se trata de un procedimiento seguro, indoloro y apto para pieles sensibles, por lo que tus clientas no tendrán que preocuparse.

Para quién es la formación de BB Glow

El mundo de la estética se encuentra en constante evolución, por lo que es importante que los profesionales actualicen su formación para estar siempre al día y ofrecer los servicios más solicitados. Ahora mismo, la formación en BB Glow te permitirá aprender una técnica innovadora, rentable y muy demandada que te diferenciará de otros profesionales del sector.

La formación BB Glow está especialmente dirigida a:

  • Quienes quieren aumentar los ingresos de su centro de estética ofreciendo un servicio efectivo y rentable.
  • Aquellos profesionales que necesitan reciclarse y aprender nuevas técnicas.
  • Principiantes del mundo de la estética que necesitan completar su currículum y aprender a realizar diferentes servicios.

La formación BB Glow te permitirá aprender una técnica rápida y efectiva para prevenir el envejecimiento y atenuar las imperfecciones, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión y logrando un efecto piel de porcelana envidiable.

Formación BB Glow en Valencia

A través de la formación BB Glow en Valencia descubrirás cómo realizar el procedimiento de microneedling con BB Glow desde cero, obteniendo un diploma acreditativo del curso y ampliando tus conocimientos como profesional.

Los contenidos de la formación BB Glow en Valencia incluyen desde la introducción a la aplicación de la técnica BB Glow hasta los diferentes protocolos y medidas de higiene, así como la realización de contouring con BB Glow.

En nuestra formación BB Glow en Valencia trabajarás con uno de los pocos productos del mercado que contienen principios activos como el ácido hialurónico, péptidos, ingredientes naturales y además color.

Con un mismo vial tratamos manchas, líneas de expresión, poros dilatados, marcas de acné y otras imperfecciones.

¿Qué incluye la Formación BB Glow de Luxe Academy RMR?

Luxe Academy RMR es un centro innovador y en constante evolución, lo que nos permite anticiparnos a las exigencias de un mercado laboral cambiante y enseñarte las técnicas más novedosas, como nuestra formación BB Glow en Valencia. Nuestros 15 años de experiencia profesional avalan nuestra metodología de enseñanza.

Temario:

  • La piel, fototipos y diagnóstico.
  • Materiales viales.
  • Aparatología.
  • Dispositivos de micropunción.
  • Test de alergia y consentimiento informado.
  • Contraindicaciones.
  • Higiene.
  • Tratamiento paso a paso.
  • Contouring.
  • Cuidados previos y posteriores.
  • Legislación específica.

Nuestra formación BB Glow en Valencia incluye:

  • Dossier técnico.
  • Kit de producto BB Glow (color mix)
  • Diploma acreditativo del curso.

Duración: 4 horas (horario a consultar)

Te recordamos que además de nuestra academia presencial, contamos con algunos cursos online en nuestra academia online

Abrir WhatsApp
⚜️ ¿Necesitas ayuda?
⚜️ Hola, ¿en qué podemos ayudarte?