Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Micropigmentación

Cursos de micropigmentacion en valencia muy actuales y demandados, ya que destacan y definen las cejas, los labios y los ojos.




La micropigmentación es una especialidad estética muy demandada en el mundo de la cosmética cuyo fin es embellecer, corregir o mejorar los rasgos naturales de mujeres y hombres. Nuestro máster en micropigmentación de cejas, ojos y labios en Valencia te ofrecerá un titulo internacional para mejorar tus conocimientos de estética y ampliar tu carrera profesional de la mano del mejor equipo de profesionales.


¿En qué consiste la micropigmentación?

El tratamiento se lleva a cabo mediante la inserción de pigmentos en la piel aplicados con un instrumento denominado dermógrafo. La sesión dura alrededor de una o dos horas dependiendo de la zona a pigmentar. La micropigmentación ofrece un efecto de maquillado permanente para que no tengas que maquillarte a diario. Resalta los rasgos sutilmente y con mucha precisión dependiendo de los gustos de cada cliente.

Su duración oscila entre los dos y cinco años ya que los pigmentos se van reabsorbiendo progresivamente por la piel por lo que será necesario realizar repasos pasado este tiempo. Entender que cada piel es diferente es crucial para su intervención y cuidado.

Infórmate del máster en micropigmentación completo en cejas, labios y eye-liner


MÁSTER EN MICROPIGMENTACIÓN

MÁSTER EN MICROPIGMENTACIÓN

  • Titulación internacional

Aprenderás a estudiar el visagismo de cejas, labios y ojos. Resaltando o corrigiendo su forma.

Certificado Universitario Internacional DQ

Ver Más