Academia de estética en Valencia

Te contamos todo sobre las extensiones de pestañas

TIPOS DE EXTENSIONES DE PESTAÑA

Las extensiones de pestaña son aplicaciones de fibras individuales o grupos de pestañas sintéticas que se adhieren a las pestañas naturales para proporcionar una apariencia más larga, más gruesa y más voluminosa, además de alzar la mirada y dar brillo a tus ojos.

Hay varios tipos de extensiones de pestañas, que varían en términos de material, estilo y técnica de aplicación. Te lo contamos todo en el post de hoy:

PESTAÑAS 1D- EFECTO MÁSCARA DE PESTAÑAS.

Este tipo de extensiones de pestaña se consideran como las más clásicas ya que consigue el efecto máscara de pestañas. En esta técnica, se aplica una sola extensión de pestaña ultrafina a la pestaña natural. El resultado proporciona un aspecto más definido y natural, con un ligero aumento de volumen.

PESTAÑAS 2D- EFECTO EYELINER.

Con estas extensiones de pestaña conseguirás el efecto eyeliner, consiste en aplicar dos extensiones de pestañas ultrafinas a una sola pestaña natural. El efecto es un poco más voluminoso que el 1D, pero aún mantiene un aspecto bastante natural.

PESTAÑAS 3D – EFECTO EYESHADOW

Estás extensiones de pestaña consiguen crear un efecto sombreado, para darle misterio a la mirada. Consiste en la aplicación de tres extensiones ultrafinas a una sola pestaña natural. Esto crea un aspecto más completo y voluminoso, pero todavía mantiene cierta sutileza y naturalidad.

PESTAÑAS 5D

Estas extensiones de pestaña son perfectas si quieres que todo el mundo se fije en tu mirada. En esta técnica, se aplican cinco extensiones ultrafinas a una sola pestaña natural. El resultado es un aspecto mucho más denso y voluminoso, proporcionando un efecto más dramático.

PESTAÑAS 6D

Se consideran las reinas del volumen. En este caso, se aplican seis extensiones ultrafinas a una sola pestaña natural. El resultado proporciona un aspecto extremadamente voluminoso y dramático, ideal para aquellos que desean un efecto de pestañas muy llenas y glamurosas.

PESTAÑAS DE SEDA

Se trata de extensiones de pestaña suaves y flexibles que están elaboradas de seda sintética. Proporcionan un aspecto natural y son adecuadas para aquellas personas que tengan unas pestañas naturales saludables.

PESTAÑAS DE VISIÓN

Estas extensiones de pestaña están hechas de pelo de visión sintético. Se caracterizan por ser suaves y ligeras y tienen un aspecto natural y esponjoso. Son ideales y recomendables para aquellas personas que deseen tener un aspecto más glamuroso.

PESTAÑAS DE VISIÓN REAL

Son extensiones de pestañas hechas de pelo de visión real. Suelen tener un precio más elevado que las de pelo sintético ya que se consideran de alta calidad. Proporcionan un aspecto lujoso y natural.

PESTAÑAS DE PELO HUMANO

Estas extensiones de pestaña están hechas de cabello humano real. Son muy naturales y se pueden tratar como las pestañas naturales, lo que permite rizarlas, peinarlas y aplicarles máscara de pestañas.

PESTAÑAS DE VOLUMEN RUSO.

Esta técnica de extensiones de pestañas implica la aplicación de múltiples pestañas ultrafinas en grupos de 2 o 3 pestañas a una sola pestaña natural. Proporciona un aspecto más natural y definido y pueden ser 2D o 3D.

PESTAÑAS CLÁSICAS

Esta técnica implica la aplicación de una sola extensión de pestaña sintética a una sola pestaña natural. Proporciona un aspecto más natural y definido. Se trata de las más parecidas a las extensiones de pestañas 1D.

PESTAÑAS HÍBRIDAS

Estas extensiones de pestañas se caracterizan por ser una combinación entre las rusas y las clásicas. Se aplican grupos de pestaña ultrafinas y algunas extensiones individuales para lograr un aspecto más denso y texturizado. Intercala los abanicos 2D y 3D pelo a pelo. Con esta técnica se consigue crear un volumen medio que potencia la mirada, pero sin dejar de ser natural.

¿Cómo cuidar tus extensiones de pestañas una vez aplicadas?

Para asegurarte de qué tus extensiones de pestañas se mantengan en buen estado y duren el mayor tiempo posible, es importante tener en cuenta unos cuidados básicos.

En primer lugar, durante las primeras 24 h de aplicación es muy importante evitar el contacto con el agua ya que el adhesivo necesita tiempo para secarse y adherirse completamente. Evitar frotar o tirar de tus extensiones de pestañas, ya que puede dañar la extensión como tu propia pestaña. En su lugar, debes secarlas suavemente con una toalla o un secador de aire frío después de lavarte la cara.

Evita el uso de productos de base de aceite ya que contienen componentes que pueden debilitar el adhesivo de las extensiones de pestaña y hacer que se despeguen antes. No uses un rizador de pestañas, las extensiones ya tienen una curvatura establecida.

Limpia las extensiones de pestañas regularmente con un limpiador suave específico. Utiliza una almohadilla de algodón o un cepillo de pestañas suave para aplicar el limpiador y eliminar cualquier residuo o maquillaje. Por lo que, programa retoques periódicos cada 2-3 semanas, según el ciclo de crecimiento de tus pestañas.

¿Te gustaría empezar a aplicarte extensiones de pestaña? ¡Nunca es tarde! Anímate e ilumina tu mirada, dejarás boquiabierto. Recuerda que si quieres aprender y saber más sobre estás técnicas lo puedes hacer en nuestros cursos de extensión de pestañas en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
⚜️ ¿Necesitas ayuda?
⚜️ Hola, ¿en qué podemos ayudarte?